Eva García Miralles es una abogada con más de 17 años de experiencia, especializada en Derecho Laboral, Derecho de Familia (Divorcios, Separaciones), Violencia de Género y Nuevas Tecnologías. En el apartado de Nuevas Tecnologías ha trabajado en numerosos proyectos de cumplimiento legal y defensa de sus clientes en actividades empresariales relacionadas en internet, como es la protección de bases de datos.
Cuenta con una dilatada experiencia en la esfera del derecho de particulares, con numerosos casos de Derecho de familia como Divorcios o Separaciones. Igualmente destaca su labor como profesora en la Universidad Miguel Hernández de Elche entre los años 2009 y 2014
Eva García acumula en sus 17 años de trayectoria profesional 1.983 casos de asistencia legal como abogada, principalmente 853 en Reclamaciones Laborales, más de 712 en Divorcios, y 121 atenciones relacionadas con el derecho de las Nuevas Tecnologías e Internet.
Ha trabajado en más de 1.980 casos a lo largo de su carrera profesional.
Con 853 casos de Reclamaciones Laborales
Experiencia en Divorcios con 712 casos.
La acusación es realmente grave y lo primero que necesitamos es explicar muy bien al cliente que consecuencias tiene para él y su familia esta acusación, que implica en su relación con su hijos si hay, y cuales son los primeros pasos que hay que dar, y me refiero tanto a en lo legal como en lo humano, son momentos muy delicados y hay que asegurarse que el cliente comprenda lo importante de dar pasos correctos en los primeros momentos que se recibe una denuncia así. Tanto como si es mi cliente el demandado como si somos nosotros los demandantes, también es duro dar ese paso.
Pues no creo que se pueda dar un único perfil de situaciones pero sí que es seguro que al menos se tiene que dar una serie de circunstancias como la buena relación entre los cónyuges que se divorcian, que se pueda asegurar que hay un diálogo abierto abierto para decidir los asuntos que puedan afectar a los hijos en común, que fijen sus residencias con cierta cercanía geográfica incluso dentro de la misma ciudad, que los niños puedan ser escuchando si tienen ya una edad suficiente y que estos estén de acuerdo con esta fórmula. Como digo no hay una fórmula y fuera de estos supuestos que pongo también se consiguen custodias compartidas pero ayuda mucho tener estos puntos a nuestro favor si la vamos a pedir.
Es una situación que genera mucho estrés, y se que es difícil, recordarte que mi papel aquí es darte la información legal sobre la que tengas duda para que puedas tomar la mejor decisión para tí, en este caso además la ley estaría de tu parte.
Es bastante normal que estés en esa situación ya que sí o sí se necesitan abogados especializados en nuevas tecnologías y, aunque cada vez somos más, todavía no hay tantos como sería deseable. Realmente son temas relativamente nuevos con una legislación muy específica, por lo que especialmente en esta materia me temo que no vas a poder encontrar solución sin pasar por un especialista formado y en permanente actualización de sus conocimientos.
La mejor manera de contar con ayuda legal para tí. Abogados en Remoto te permite contar con un abogado por WhatsApp, videoconferencia o Email. Ahora tienes la libertad de elegir un abogado experto para tus necesidades a distancia, desde una consulta hasta llevar tu caso por completo.
Para una primera toma de contacto, por favor envíanos este breve formulario. En seguida se pondrá en contacto contigo para informarte de todo y acordar los siguientes pasos.