Te ayudamos a encontrar a un abogado de forma 100% gratuita.
Cuando contactas a través de un formulario a un abogado, se inicia un proceso donde después de conocer los detalles más importantes del caso, el abogado te envía una propuesta de honorarios por consulta en remoto.
Es un precio por consulta individual, en sesiones de entre 30 minutos y 1 hora por sesión.
Los honorarios de un abogado son una variable profesional que se define de manera individualizada teniendo en cuenta la complejidad de la consulta. Puedes pedir todos los presupuestos que necesites.
Si necesitas tener un contexto más amplio, una gran ventaja de AbogadosEnRemoto es que fácilmente puedes reunir tantos puntos de vista profesionales como necesites, con confidencialidad y desde tu domicilio, en remoto.
Como AbogadosEnRemoto no cobra ninguna comisión, puedes pagar directamente al abogado o abogada.
Puedes usar tanto Bizum como una transferencia bancaria, según el profesional que hayas escogido.
Puedes cancelar tu consulta siempre que necesites, pero el criterio de devolución total o parcial del importe es una decisión del abogado en función del trabajo que haya realizado en el momento de la cancelación. Pero siempre puedes contar con nuestra plataforma para que ambas partes quedéis satisfechas.
Internet nos trae nuevos modelos de relación. Por ejemplo ahora puedes hacer consultas legales con AbogadosEnRemoto para tener un punto de vista alternativo, a veces para confirmar que estás siguiendo la mejor ruta. Es algo natural y es algo bueno. Pero llegado un punto, es importante ser transparente para que tu abogado principal pueda desarrollar la mejor gestión de tu caso.